Kostaldeko Garbiketa 2019 / Limpieza de Litoral 2019

Este año después de acabadas las obras del parque de Sukarrieta, retomamos la jornada de Limpieza de Litoral.

Dado que además hay convocada una jornada de de limpieza de litoral, más amplia que la nuestra, hemos decidido juntarnos a ellos y convocar el mismo día, para así unir esfuerzos.

Nuestra convocatoria será, como siempre para limpiar nuestra zona de influencia, es decir Portuondo – Txatxarramendi – Toña. Para ello, y teniendo en cuenta que la bajamar de ese día es al rededor de las 15:00, os convocamos en el frontón de Sukarrieta el día 8 de Junio a las 12:30. Allí nos organizaremos en cuadrillas y nos distribuiremos por la zona.

Ni que decir tiene que tratamos de que sea un día participativo y divertido, además de solidario con el medio ambiente, y que como siempre os animamos a que sea una jornada familiar con hijas, hijos y amigos, amigas.

Para poder hacer una provisión de material, nos interesa tener información de cuantas personas acudirán, por lo cual os dejamos un enlace, en el que podéis apuntaros.

Kostaldeko Garbiketa 2019 / Limpieza de Litoral 2019

También deciros que en la otra convocatoria, hay posibilidad de acudir a limpiar otras zonas de nuestro litoral, y que por tanto si preferís hacer vuestra labor solidaria en otro lugar podéis hacerlo apuntándoos, en este otro enlace. En él tras apuntaros recibiréis un mail con las instrucciones y zona asignada.

Zero Plastiko Urdaibai

Además en la convocatoria general existe la posibilidad de hacerlo desde embarcación, y piragua.